Vacaciones

Apartamentos Vacacionales en Valencia Capital

By abril 4, 2019 No Comments

Conforme se acercan las vacaciones o sencillamente deseas un escape de la rutina, no tienes que viajar a otro país para encontrar el plan perfecto. Valencia ofrece magníficos lugares para visitar y conocer, para disfrutar y para relajarse. Y uno de los mejores lugares para que te hospedes con tu pareja, familia o amigos son los apartamentos vacacionales en Valencia capital.

Tanto si eres turista nacional como extranjero, los apartamentos vacacionales en Valencia capital ofrecen diversas comodidades. En cuanto conozcas sus ventajas, sin duda vas a decantarte por esta opción y seguramente vas a recomendarla. Por ello en Monsuites te ofrecemos un lugar de alojamiento ideal para tu plan de descanso o diversión.

 

Por qué elegir apartamentos vacacionales en Valencia capital

 

Las ciudades turísticas como Valencia suelen tener una alta ocupación todo el año, pero sobre todo en verano, durante las Fallas, fiestas de los pueblos como la Tomatina o vacaciones como Semana Santa. No es raro que los hoteles se desborden de visitantes y que en lugar de relajarte, te estreses más. Por ello lo mejor es elegir una opción diferente y mucho más adecuada, como los apartamentos vacacionales en Valencia capital.

Se trata de lugares de alojamiento con múltiples comodidades, ya que disponen no sólo de baño y dormitorio, sino de cocina, sala de estar e incluso patio o terraza. Incluso hay opciones pet friendly de apartamentos vacacionales en Valencia capital. Son ideales tanto para parejas como para familias con niños pequeños, y si bien podría pensarse que ocasionan un gasto adicional por su ubicación céntrica, no es así.

 

Ventajas de los apartamentos vacacionales en Valencia capital

 

Si se mira de cerca, el precio de los apartamentos vacacionales en Valencia capital en realidad es bajo comparado con pagar por persona en un hotel. Y muchísimo más cómodo que ir a un albergue o a un hostal, donde todo debe compartirse, sobre todo el baño. Ahorras además en comida, ya que puedes comprar verduras, frutas y otros alimentos cerca y prepararlo en la cocina. Y al ser céntricos, también ahorras en transporte.

Por otra parte, y a diferencia de los grandes resorts, los apartamentos vacacionales en Valencia capital favorecen la unión familiar. Esto es, que en lugar de que cada uno se aísle yendo a diferentes puntos, podréis estar juntos charlando, jugando, preparando la comida, y sin el estrés de la vida cotidiana. Siempre con la intimidad de que cada quien dispone de su habitación o espacio privado.

 

Apartamentos vacacionales en Valencia capital de Monsuites

Finalmente, el alquiler de apartamentos vacacionales en Valencia capital también ofrece un precio más reducido cuando viajas en familia o en grupo de amigos. Todo está muy cerca cuando es un apartamento céntrico, así que podréis desplazaros de un punto a otro incluso a pie. Y para contar con una guía fiable, quien te alquila el lugar podrá darte consejos de lugares para visitar, horarios, precios y demás.

Si te agobia salir de vacaciones por el gasto, el estrés, estar sujeto a horarios, gente y demás, decántate por los apartamentos vacacionales en Valencia capital. En Monsuites te ofrecemos las opciones que más se adaptan a tus necesidades y tu presupuesto. Así disfrutarás de días de relajación y diversión a la vez: te esperamos.

Leave a Reply

Debido al virus Covid-19 el horario de atención telefónica y mail será en horario reducido de 10h a 12.30h de L a V temporalmente. Nuestros establecimientos están disponibles para reservas a partir del 1 de Junio de 2020 / Due to Covid-19 virus, telephone and mail service will be reduced from 10 a.m. to 12:30 p.m. from M to F temporarily. Our establishments are available for bookings from June 1, 2020